domingo, 10 de enero de 2016

No hay dos sin tres

10 Enero 2016

Después de la tormenta viene la calma. Pues sí, de nuevo estoy aquí. Atrás quedó la enfermedad grave de mi mujer, pero se superó. Así que retomo de nuevo las labores agrícolas. Esta vez tengo la colaboración de mi hija mayor Helena.

Hace un año dejé bolsas con cespéd y las bolsas se pasaron, así que estoy quitando plástico por todas partes. Es una labor que me hace perder tiempo, pero no hay más remedio que limpiarlo todo.

Estamos desherbando los bancales, vertiendo tierra y compost, además de hierbas.


Lucky y sus chicas
Aquí se ve que las hierbas nos comen
Aquí casi acabando el primer bancal








Aquí el pureta con las papas

Hemos preparado dos bancales donde tenemos:

  • lechugas malagueñas, icebergs y cordobesas
  • apio
  • puerros
  • acelgas
  • ajos nacidos de ajos sin cosechar y lo hemos transplantado
  • cebollas rojas
  • espinacas
  • guisantes
  • habas nacidas de habas sin cosechar y las hemos transplantado
  • papas
  • tomillos
  • hierbabuena
  • perejil
Estamos arreglando la vieja compostadora y alrededores.

Ahora tengo una lista, como la de "Me llamo Earl", ja, ja,ja, e iré tachando los objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario