viernes, 23 de noviembre de 2012

Después de las tormentas

Pues aunque parezca mentira, en Málaga está lloviendo mucho este otoño y la última vez de forma tormentosa. Esto ha causado mucho daño en general. En particular me ha afectado en una linde con un vecino, el cual comió tanto tierra que ahora se le está cayendo su muro de contención, el cual se ha quedado sin tierra en la parte superior. He tenido que meter muchas ramas de olivo para poder hacer un soporte para verter tierra y que no se vaya más la tierra de mi parcela. Espero que haga su efecto.
Hoy en plantado lechugas malagueñas y cogollos de Tudela. También he comprado cebollas, las cuáles las plantaré mañana.
 
En cuanto al tema de la bicicleta, he podido rodar dos días esta semana, sin molestias en el pie. Pero de nuevo estoy en el dique seco, debido a unas molestias en el trasero. Esto me fastidia bastante, no logro enlazar una semana de entreno desde hace 4 semanas atrás. Tendré que tener mucha paciencia. En fin, cosas del deporte.
 
Este próximo año mis objetivos pueden ser: La Sufrida de Arriate y la Miguel Indurain. Ya veremos.
 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario